Para la ducha, no hay nada como la barra de belleza Dove. Mi piel agradece la sensación de frescura y me encanta la suave exfoliación que me proporciona a diario, mientras me brinda protección antibacterial para iniciar el día.
La crema corporal es unos de los productos que selecciono con mayor cuidado, ya que con ella consiento mi piel día con día y quiero lograr beneficios prolongados.
Con el jabón líquido Dove Cuida & Protege para manos ya no me preocupo por la resequedad. Además, su espuma suave permite retirar el producto fácilmente sin dejar residuos.
Por el lavado frecuente de manos había dejado de usar cremas por la necesidad de tomar apresuradamente mi laptop o celular. ¡Con la rápida absorción y la ligera consistencia de la crema de manos Dove Cuida & Protege, retomé el buen hábito de humectar y proteger mis manos!
Además de protección e hidratación, los productos Cuida & Protege cuentan con una fragancia fresca y nos brindan notas cítricas, frutales y florales.
Los productos de la línea Cuida & Protege son ideales para mantener una rutina de cuidado personal, con la que consentiremos a nuestra piel mediante una limpieza adecuada que le brinda una textura aterciopelada para una apariencia más sana.