Los mejores productos para el cabello del bebé limpian y acondicionan suavemente el cabello del bebé. Humecta suavemente su cuero cabelludo y deja su cabello maravillosamente limpio y suave con los shampoos Baby Dove
¿Sabías que la piel del bebé es 30% más delgada y puede perder su humectación hasta cinco veces más rápido que la nuestra? Su cuero cabelludo es una de sus zonas más sensibles, por lo que hemos desarrollado una gama de productos para el cuidado del cabello que mantienen felices a los más pequeños.
Enriquecido con ¼ de crema humectante para mantener suave el cabello del bebé, los productos para el cabello Baby Dove ofrecen cuidados de larga duración hasta por ocho horas de humectación. Yendo más allá de la suavidad reponen la humectación y los nutrientes esenciales, nuestros productos para el cabello para bebés dejan el cuero cabelludo luciendo y sintiéndose saludable.
Hipoalergénico y probado por oftalmólogos, dermatólogos y pediatras, los shampoos Baby Dove son recomendables hasta para el cabello de los recién nacidos. Y no necesitas preocuparte por las lágrimas a la hora del baño. Todos los productos para el cuidado del cabello para bebés Baby Dove son libres de lágrimas, entonces puedes disfrutar más la hora del baño.
Cuida la delicada piel del bebé y disfruta esa momento especial a la hora del baño con nuestra gama de productos para el cuidado del cabello para bebés a continuación.