Mantener nuestra piel limpia siempre ha sido parte importante de nuestra salud, sin embargo, debido a la emergencia sanitaria causada por el COVID-19, la higiene y la eliminación de bacterias se han convertido en una prioridad para todos.
Hoy, todos hemos reforzado nuestros hábitos de limpieza, lavamos nuestras manos con mayor frecuencia que antes, y al volver a casa, después de salir, queremos tomar una ducha que elimine cualquier bacteria que pudimos haber traído del exterior.
En estas rutinas de limpieza, muchos de los productos que utilizamos pueden llegar a resecar nuestra piel. Esto es algo que personalmente me ha tocado experimentar en mi piel, especialmente en las manos, que después de lavarlas varias veces en un día y de utilizar geles antibacteriales con alcohol, se sienten y se ven con falta de humectación.
¿Cómo puedo mantener la piel limpia y libre de la resequedad? Dove, la marca de belleza más vendida en todo el mundo, ha desarrollado “Cuida & Protege”, una serie de productos que ofrecen la protección que necesitas con el cuidado que amas. Probé la línea completa y estas son las 3 razones por las que me encantó:
En mi experiencia disfruté mucho de todos los productos, especialmente de la Dove® Crema para Manos, que ahora llevo conmigo a todos lados.