En los últimos meses, debido a la contingencia sanitaria que estamos viviendo, la importancia del lavado de manos durante 20 a 40 segundos y el uso de gel antibacterial han causado estragos en nuestra piel, a lo que la mayoría de nosotros no nos habíamos enfrentado antes.
Aunado a esto, el cambio de estación de otoño a invierno y los factores generales de contaminación pueden hacer que nuestra piel se sienta más seca y áspera que nunca. De esta manera, Dove presenta su línea “Cuida & Protege”, la cual tiene una serie de productos que te ayudarán a cubrir la necesidad de protección para tu piel con un cuidado delicado y suave.
La línea cuenta con barras y jabones líquidos que ayudan a eliminar el 99.9% de bacterias, al mismo tiempo que sus demás ingredientes, como el ya famoso ¼ de crema humectante de Dove, te ayudarán a proteger tu piel y a darle una sensación súper suave. Así que no importa qué tan seguido tengas que usar estos productos, tu piel no se sentirá tirante o reseca.
Para complementar el cuidado, dentro de la línea encontramos cremas humectantes que puedes aplicar después de tu rutina de higiene o de manera constante a lo largo del día para máxima protección ya que, además de humectar, cuentan un beneficio antibacterial. Además, el aroma de los productos es muy suave y relajante.
Mi producto favorito definitivamente es la crema corporal porque la puedo aplicar fácilmente después de bañarme y, además de brindar mucho confort a la piel, tiene una textura muy ligera que se absorbe súper rápido y deja un aroma delicioso. ¡No puede faltar en mi rutina de cuidado del cuerpo!
Recuerda que tener una piel visiblemente saludable y con apariencia aterciopelada es posible, si incluimos los productos adecuados dentro de nuestra rutina de cuidado, la cual no sólo consiste en limpiar e hidratar, sino en cuidarnos y consentirnos.