¿Cuál es nuestra misión?
Cuidar a los demás comienza por cuidarte a ti mismo.
Ese siempre ha sido nuestro mantra. Es por eso que el cuidado se encuentra en el centro de todo lo que hacemos.
Sabemos que el cuidado nos fortalece. Pero también sabemos que los estereotipos restrictivos y las presiones de la sociedad pueden reprimir a los hombres, impidiéndoles experimentar el verdadero poder del cuidado personal.
Es por eso que tenemos la misión de ayudar a los hombres a cuidar no solo su piel.
Estamos haciendo campaña por la licencia por paternidad y la igualdad racial, para que todos los padres y hombres puedan cuidar a sus familias y comunidades.
También estamos iniciando conversaciones que empoderan a los hombres a romper las barreras entre ellos y el cuidado en todas sus formas, para que ellos puedan adoptar la masculinidad positiva,la paternidad activa y el cuidado personal masculino todos los días.
Juntos, podemos generar un cambio real y ser modelos a seguir masculinos positivos para esta generación y las siguientes.
Porque cuando los hombres se cuidan, se beneficia toda la sociedad.
¿De qué manera estamos tomando medidas?
Celebrando la paternidad activa
Desde la Parental Leave Corporate Task Force hasta compartir la historia real de la paternidad afroamericana, hacemos campaña por la licencia por paternidad y la paternidad activa presente. Esto no solo ayuda a los padres a cuidar a sus hijos y parejas, sino que redefine la paternidad como un éxito masculino y desafía las percepciones de género sobre el rol de los hombres en la familia.
Aceptando la masculinidad positiva
Creemos en la representación de hombres con todo tipo de cuerpos, tonos de piel y orígenes para ampliar, y no restringir, el significado de la masculinidad. Al adoptar una visión de masculinidad progresista, positiva e inclusiva, podemos aprender a liberarnos juntos de los estereotipos restrictivos.
Posibilitando que el cuidado personal de los hombres sea una práctica diaria
Se ha enseñado a los hombres que el cuidado es un atributo femenino. Esto no significa que los hombres no se cuiden, sino que están condicionados a ocultarlo. Ya sea que se trate de compartir la rutina perfecta para el cuidado de la piel de los hombres o consejos sobre cómo cuidar el bienestar mental, queremos eliminar el género en todas las formas de cuidado personal, de modo que cada hombre pueda experimentar sus efectos transformadores todos los días.