La piel del bebé recién nacido es muy delicada. De hecho, es hasta un 30% más delgada que la de los adultos, así que tiene sentido utilizar productos especiales para el cuidado del bebé mientras su preciosa piel está aún en desarrollo.
No hay nada más mágico que la piel de un bebé recién nacido: el aroma, la suavidad… No es de extrañar que todos tus conocidos lo visiten para acurrucarlo. Y la piel especial necesita un tratamiento especial. Por eso, con la línea de productos para el cuidado de la piel y el cabello del bebé eso es exactamente lo que obtenés.
Como utilizan fórmulas suaves, cada uno de los productos le aporta beneficios sobre la delicada piel del bebé, incluso a los recién nacidos. Suaves e hipoalergénicos, todos los productos Baby Dove están probados por dermatólogo y pediatra así que podés estar segura de que te proporcionarán el cuidado experto que tu bebé necesita.
Mantén la piel de los recién nacidos protegida con Baby Dove: descubrí nuestra línea completa de productos hidratantes y nutritivos para el cuidado de la piel del bebé a continuación.
Tratamientos y acondicionadores para el cabello dañado
Tratar el cabello dañado tiene que ver con la elección de los productos adecuados para su nutrición. Ajustá tu rutina diaria incluyendo un acondicionador especial para cabello dañado para ayudar a restaurarlo