Realizá la limpieza y cambio de pañal de manera rápida y sencilla con un poco de ayuda de Baby Dove. Formuladas para limpiar y proteger, las toallitas Baby Dove ayudan a mantener suave la delicada piel de tu bebé.
Tan suaves como el agua y no irritantes, las toallitas Baby Dove son aptas para todo uso. No solo para la parte inferior de tu bebé, sino que también mantienen las manos delicadas y las caras frescas. Las toallitas de Baby Dove dejan la piel reconfortantemente limpia mientras remueven las impurezas y humectan al instante.
Hipoalergénicas, probadas por pediatra y dermatólogo y sin alcohol, las toallitas Baby Dove también son adecuadas para usar en los recién nacidos.
Perfectas para usar tanto en casa como en el camino, las toallitas húmedas Baby Dove vienen en un paquete fácil de usar que las mantiene frescas una vez abierto.
Conocé la línea completa de toallitas para bebés y mantené la piel limpia, suave y tersa.
Tratamientos y acondicionadores para el cabello dañado
Tratar el cabello dañado tiene que ver con la elección de los productos adecuados para su nutrición. Ajustá tu rutina diaria incluyendo un acondicionador especial para cabello dañado para ayudar a restaurarlo