Los mejores shampoos y acondicionador para bebé limpian y nutren suavemente el cuero cabelludo de tu pequeño. Los shampoos y acondicionador Baby Dove ayudan a dejar su pelo suave al tacto y visiblemente saludable.
El cuero cabelludo de tu bebé puede perder humectación esencial y nutrientes durante el baño. Es por eso que los shampoos Baby Dove están diseñados para ayudar a reponer y restaurar la hidratación perdida y, así, mantener el cuero cabelludo de tu bebé sano. Formulado con delicados limpiadores y ¼ de crema humectante, nuestros shampoos para bebés humectan delicadamente para hacer que su pelo se sienta hermosamente sedoso.
Todos los shampoos Baby Dove son hipoalergénicos, con pH neutro y no producen lágrimas. Así podrás disfrutar más risitas con tu bebé. Oftalmológica, dermatológica y pediátricamente testeados, son delicados e incluso aptos para ser usados en la piel de los recién nacidos. Entonces, para cualquier cosa que tu bebé necesite podés confiar en el cuidado que brinda Baby Dove.
Conocé la línea completa de shampoos Baby Dove y descubrí sus fórmulas que brindan cuidado y hacen que el cabello de tu pequeño se sienta maravillosamente sano y perfumado.
Tratamientos y acondicionadores para el cabello dañado
Tratar el cabello dañado tiene que ver con la elección de los productos adecuados para su nutrición. Ajustá tu rutina diaria incluyendo un acondicionador especial para cabello dañado para ayudar a restaurarlo