Shampoo Humectación Enriquecida
Además de reponer la hidratación y los nutrientes esenciales del cuero cabelludo, limpia suavemente el pelo de tu bebé, dejándolo suave y con aroma delicioso.
AQUA, GLYCERIN, COCAMIDOPROPYL BETAINE, SODIUM COCOYL GLYCINATE, POLYACRYLATE-33, PARFUM, PHENOXYETHANOL, STEARIC ACID, SODIUM LAUROYL ISETHIONATE, DIMETHICONOL, CAPRYLYL GLYCOL, LAURIC ACID, SODIUM HYDROXIDE, STYRENE/ACRYLATES COPOLYMER, SODIUM TALLOWATE, TETRASODIUM EDTA, SODIUM ISETHIONATE, SODIUM STEARATE, ETIDRONIC ACID, SODIUM COCOATE, SODIUM PALM KERNELATE.
• Minimizar el riesgo de alergias
Haz que el sensible cuero cabelludo de tu bebé luzca y se sienta saludable. Testeado por oftalmólogo, dermatólogo y pediatra, su delicada fórmula ayuda a cuidar el cuero cabelludo del bebé dejando el pelo sedoso.
• Sensación de cabello suave Nada es comparable con la sensación de suavidad en el cabello de tu bebé ¿no es cierto? Enriquecido con ¼ de crema humectante, el shampoo Baby Dove Humectación Enriquecida ayuda a recuperar los nutrientes esenciales que hacen que el pelo de tu bebé se sienta como el de un recién nacido.
• Uso diario Disfrutá cada minuto del baño con la fórmula hipoalergénica y sin lágrimas del shampoo Baby Dove Humectación Enriquecida. Gracias a su delicado perfume el shampoo Baby Dove deja el pelo de tu bebé con un rico aroma.
Después de mojar el cabello del bebé con agua tibia, comenzá colocando una pequeña cantidad de shampoo en tus manos.Luego masajeá suavemente el cuero cabelludo y terminá con un rápido enjuague.
Debido a que el shampoo Baby Dove no hace llorar, puedes disfrutar de más risitas que lagrimitas y tomarte un tiempo extra para fortalecer ese lazo. Para hacer más divertida la hora del baño... ¿por qué no le haces un sombrero a tu bebé con todas esas suaves burbujas?