Jabón Líquido de la Cabeza a los Pies Humectación Sensible
Este jabón liquido de la Cabeza a los Pies, desarrollado exclusivamente para bebés con piel sensible, limpia delicadamente su piel dejándola más suave, tersa e hidratada
AQUA, GLYCERIN, COCAMIDOPROPYL BETAINE, SODIUM COCOYL GLYCINATE, POLYACRYLATE-33, PARFUM, PHENOXYETHANOL, STEARIC ACID, SODIUM LAUROYL ISETHIONATE, CAPRYLYL GLYCOL, LAURIC ACID, STYRENE/ACRYLATES COPOLYMER, SODIUM HYDROXIDE, SODIUM TALLOWATE, TETRASODIUM EDTA, SODIUM ISETHIONATE, SODIUM STEARATE, ETIDRONIC ACID, SODIUM COCOATE, SODIUM PALM KERNELATE.
• Piel sensible
¿Buscás un jabón líquido para bebé que sea benigno con la piel sensible? Hipoalergénico y con pH neutro, este suave jabón líquido para bebé está formulado con una suave fragancia desarrollada especialmente para la delicada piel del bebé.
• Humectación de la piel
La cremosa espuma no solamente limpia sino que repone los nutrientes naturales de la piel del bebé, a la vez que ayuda a restaurar la humedad esencial que puede haber perdido durante el baño. Deja en la piel una sensación suave, tersa e hidratada.
• Suave limpieza de la cabeza a los pies Testeado por oftalmólogo, dermatólogo y pediatra, el jabón líquido Baby Dove de la Cabeza a los Pies Humectación Sensible es seguro para usar en todas partes del cuerpo, todos los días. Lo podés usar incluso para los recién nacidos.
Humedecé el cabello y la piel del bebé con agua tibia y lavá suavemente con tus manos o con un pañito.
En los primeros baños del bebé usá agua tibia. Una buena idea es darle al termotanque una temperatura por debajo de los 48°C*, de forma de no dañar ni al bebé ni a vos.
*Nunca dejes solo al bebé en el baño ni por un instante.