Desde el lanzamiento de la emblemática barra de belleza Dove hace 60 años, llevamos décadas mejorando nuestros productos para nutrir, reponer y proteger suavemente la piel. Y aunque estos limpiadores e hidratantes son muy ligeros, la piel de tu bebé es muy delicada: puede ser suave y hermosa, pero también es más sensible que la tuya y mucho más delgada. Por eso los productos Baby Dove se crean de forma diferente.
Como padre, evitás los limpiadores que pueden quitar de la delicada piel del bebé sus nutrientes, proteínas y lípidos naturales, causando sequedad. Creamos especialmente la línea Baby Dove para cuidar la capa externa protectora de la piel y brindar una barrera natural vital contra la sequedad. Todos nuestros productos funcionan juntos, ofreciendo más que suavidad para hidratar, nutrir y ayudar a proteger la barrera natural de la piel de su bebé.
“Baby Dove devuelve los nutrientes de la piel del bebé. No conozco otros productos para bebés que lo hagan.”
Toda la línea es hipoalergénica y nuestros productos para baño son 'sin lágrimas'. Evan Hillman, investigador de Baby Dove y papá de dos niños, explica, “Nuestros ingredientes y fórmulas son simples: no son demasiado complicados ni tienen cosas que no son necesarias.” Todos nuestros productos, como los shampoos, son extremadamente suaves para la delicada piel de tu bebé.
Sin embargo, nuestros limpiadores –como el Jabón Líquido de la cabeza a los pies Humectación Enriquecida y el Jabón en Barra de Humectación Enriquecida– ofrecen algo que los demás productos para la piel del bebé no tienen: lípidos idénticos a los de su piel. Con la tecnología DEFI, el complejo extra suave de Dove, el ácido esteárico (un lípido natural de la piel), y nuestro ¼ de crema humectante, se reponen los lípidos esenciales que pueden perderse en el baño restaurando así el equilibrio de la delicada piel de tu bebé."