Comparada con la tuya, la piel de tu bebé es mucho más delgada, pierde agua más rápido y tiene menos factores de humectación natural: por eso, tiende más a la sequedad. Además, absorbe sustancias con mayor velocidad y tiene una función de barrera menos desarrollada que la tuya, lo que permite que los químicos y las bacterias penetren con mayor facilidad. La piel de tu bebé es muy sensible y necesita cuidados especiales.
Los científicos de Baby Dove trabajan para crear productos que combinan ingredientes suaves y que no dañan la delicada piel de tu bebé. Todos nuestros productos para bebés tienen la palabra 'hipoalergénico' y es nuestra promesa a los padres que toda la línea Baby Dove está formulada y testeada cuidadosamente para minimizar los riesgos por alergias.
“Nuestros ingredientes y fórmulas son simples: no son complejas, ni tienen cosas que no son necesarias,” explica Evan Hillman, miembro del equipo de investigación de Baby Dove y padre. “Yo siempre pruebo todo: si yo no la usaría, ¿por qué mi bebé sí?”
Estas pruebas son solo el comienzo. Todos nuestros productos también están dermatológica y pediátricamente testeados para asegurar que son aptos para la delicada piel del bebé.
Si la piel de tu bebé tiene tendencia a la sequedad, podés usar productos para piel sensible, como el Jabón Líquido de la Cabeza a los Pies Humectación Enriquecida. Está clínicamente comprobado que limpia suavemente y deja la piel sensible, visiblemente saludable, hidratada e increíblemente suave.