Jabón Karité y Vainilla
Disfruta nuestros suaves agentes limpiadores y 1/4 de crema humectante junto con la cremosa y relajante esencia de la manteca de karité y la vainilla.
Sodium Lauroyl Isethionate, Stearic Acid, Sodium Stearate, Sodium Oleate, Sodium Palmitate, Sodium Linoleate, Sodium Laurate, Sodium Myristate, Aqua, Sodium Isethionate, Lauric Acid, Cocamidopropyl Betaine, Parfum, Butyrospermum Parkii Butter Extract, Sodium Chloride, Titanium Dioxide, Zinc Oxide, Propylene Glycol, Tetrasodium Edta, Etidronic Acid, Ci 15985, Ci 19140, Benzyl Salicylate, Butylphenyl Methylpropional, Coumarin, Hexyl Cinnamal, Limonene, Linalool.
• Nutrición para la piel seca La barra de belleza Dove Karitpe y Vainilla no te reseca la piel como pueden hacerlo los jabones comunes: contiene ¼ de crema humectante, que repone los nutrientes de la piel y la deja nutrida y visiblemente saludable • Humectación para a la piel El tradicional ¼ de crema humectante ayuda la piel a mantener su humectación natural, de manera que se siente más suave y tersa incluso antes de que hayas salido de la ducha. • Delicada limpieza La barra de belleza Dove no reseca tu piel como los jabones comunes, porque la barra de belleza Dove Karité y Vainilla contiene delicados agentes limpiadores que limpian y cuidan la piel. Lo podes usar todos los días tanto en tu cuerpo como en tu rostro.
Primero humedece tus manos y luego pasá la barra de belleza Dove Karité y Vainilla delicadamente entre ellas para lograr una espuma rica y cremosa. Masajea la espuma sobre tu cuerpo antes de enjuagar con agua tibia.