• 1
    Minimiza el sudor.

    El antitranspirante es un salvavidas; minimiza los olores de las axilas reduciendo la cantidad de sudor, mientras que cuida y protege la delicada piel de ellas. El Antitranspirante Dove Original Aerosol es una gran opción cuando se trata de combatir estos problemas.

  • 2
    El rasurado ayuda.

    Si decides rasurarte las axilas, en realidad puede ayudar a prevenir el mal olor, ya que el vello atrapa el sudor, creando las condiciones ideales para que las bacterias se multipliquen, lo cual genera el mal olor.

  • 3
    Deja que la piel respire.

    Usa ropa hecha de fibras naturales, como la lana, seda o algodón: permiten que la piel respire, dejando que la transpiración se evapore más rápido, por lo que es menos probable que tus axilas tomen mal olor.

  • 4
    Previene y protege.

    Incorpora el antitranspirante a tu rutina a la hora de acostarse. No sudamos mucho durante la noche, lo que dará más tiempo al antitranspirante para absorberse en tu piel. Prueba el Antitranspirante Dove Go Fresh Pepino y Té Verde Roll-on; despertarás con las axilas oliendo exquistamente frescas.

  • 5
    Cuida lo que comes.

    Algunos alimentos - especialmente los picantes - pueden contribuir al mal olor de las axilas debido a que su olor se traspasa al sudor. Trata de evitar cosas como el curry o el ajo (a veces incluso la carne roja) para ver si hay alguna mejora

  • 6
    Recuerda refrescar

    Esto podría ser algo obvio, pero asegúrate de recordar repetir la aplicación del antitranspirante antes de hacer cualquier cosa que te haga sudar, ya sea para ir al gimnasio o soportar el viaje en micro en hora punta.