Jabón Micelar Anti-Stress
El poder del agua micelar en un jabón. Pequeñas micelas rodean la suciedad de la piel y gentilmente eliminan las impurezas.
Sodium Lauroyl Isethionate, Stearic Acid, Sodium Stearate, Aqua, Lauric Acid, Sodium Isethionate, Sodium Oleate, Sodium Palmitate, Sodium C14-16 Olefin Sulfonate, Sodium Chloride, Parfum, Sodium Laurate, Sodium Myristate, Dipropylene Glycol, Sodium Linoleate, Titanium Dioxide, Zinc Oxide, Etidronic Acid, Tetrasodium Edta, Alpha-Isomethyl Ionone, Benzyl Alcohol, Geraniol, Limonene, Linalool.
• Nutrición para la piel seca La barra de belleza Dove Micelar Anti-Stress no te reseca la piel como pueden hacerlo los jabones comunes: contiene ¼ de crema humectante, que repone los nutrientes de la piel y la deja nutrida y visiblemente saludable • Humectación para a la piel El tradicional ¼ de crema humectante ayuda la piel a mantener su humectación natural, de manera que se siente más suave y tersa incluso antes de que hayas salido de la ducha. • Delicada limpieza La barra de belleza Dove no reseca tu piel como los jabones comunes, porque la barra de belleza Dove Micelar Anti-Stress contiene delicados agentes limpiadores que limpian y cuidan la piel. Lo podes usar todos los días tanto en tu cuerpo como en tu rostro.
Primero humedece tus manos y luego pasá la barra de belleza Dove Micelar Anti-Stress delicadamente entre ellas para lograr una espuma rica y cremosa. Masajea la espuma sobre tu cuerpo antes de enjuagar con agua tibia.