Shampoo Reconstrucción Completa
Restaurá la fortaleza de tu pelo contra el quiebre con este tratamiento de nutrición progresiva para pelo dañado.
• Nutre el cabello dañado
Junto con el acondicionador, el shampoo Dove Reconstrucción Completa con sus activos Nutri-Keratin repara los signos de daño, de modo que el cabello sometido a tensiones por la tintura o el calor se vea más saludable lavado tras lavado. • Nutrición progresiva Este shampoo lava el pelo delicadamente de modo que se puede usar todos los días incluso en cabello frágil. Y así como repara instantáneamente la apariencia de la superficie dañada, usado con el acondicionador, nutre progresivamente el núcleo de cada fibra. Así tu pelo queda visiblemente más saludable, fuerte y hermoso lavado tras lavado – lo cual contribuye en gran medida a tu rutina diaria • Reduce el quiebre Usá este shampoo fortalecedor con tu acondicionador y ayudá a reforzar tu pelo contra el quiebre combatiendo las puntas florecidas que pueden aparecer a causa de tu rutina diaria.
Mojá completamente el pelo y masajeá el shampoo delicadamente sobre el cuero cabelludo. Enjuagá bien. ¿En general enjuagás y repetís el procedimiento? No es necesaria la regla de repetir el lavado con shampoo y enjuague si lo hacés diariamente, sólo una vez alcanza.
Para mantener la reparación del cabello dañado, asegurate de usar un acondicionador que funcione con tu shampoo para incrementar la fortaleza del cabello. Nuestro Acondicionador Reconstrucción Completa te ayudará a evitar el quiebre y deja tu pelo con una apariencia y sensación de pelo instantáneamente nutrido y hermoso.