Acondicionador Reconstrucción Completa
El Acondicionador Dove Reconstrucción Completa ayuda a nutrir el cabello y reparar visiblemente el daño para que tu pelo luzca fuerte y saludable.
• Nutrición del cabello dañado
El Acondicionador Dove Reconstrucción Completa repara instantáneamente la apariencia de daño en la superficie de tu pelo.
• Nutrición progresiva
Usado regularmente con nuestro shampoo, nuestro Acondicionador Reconstrucción Completa continúa mejorando la condición de tu pelo a través del tiempo, así con cada lavado estás construyendo la fortaleza interna del cabello, haciendo que se vea y se sienta más saludable y manteniéndolo hermoso
• Reducción del quiebre
Lo último que queremos para el pelo dañado es que se dañe aún más -por eso este acondicionador ayuda a fortalecer y reforzar el pelo contra los quiebres que pueden ser ocasionados por nuestras rutinas diarias.
Después del lavado con shampoo, esparcí el Acondicionador Dove Reconstrucción Completa en tus manos y luego aplicalo sobre el pelo mojado desde la mitad del largo hacia las puntas. Asegurate que cada fibra esté cubierta peinándolo con tus dedos y luego enjuagalo inmediatamente.
Si tu pelo necesita algo que lo reanime, probá con la Crema de Tratamiento Dove Reconstrucción Completa. Un tratamiento profundo que deja tu pelo nutrido y hermoso.