Barra de Belleza Original
La fórmula de Dove es diferente a los jabones en barra comunes. Dove contiene agentes de limpieza suaves, pH neutro y ¼ de crema humectante.
Sodium Lauroyl Isethionate, Stearic Acid, Sodium Stearate, Sodium Oleate, Sodium Palmitate, Sodium Linoleate, Sodium Laurate, Sodium Myristate, Lauric Acid, Aqua, Sodium Isethionate, Cocamidopropyl Betaine, Parfum, Sodium Chloride, Zinc Oxide, Helianthus Annuus Seed Oil, Titanium Dioxide, Tetrasodium Etidronate, Tetrasodium Edta, Alpha-Isomethyl Ionone, Citronellol, Coumarin, Hexyl Cinnamal, Limonene, Linalool
• Limpieza gentil y humectación La barra de belleza Dove Original no te reseca la piel como pueden hacerlo los jabones comunes: contiene ¼ de crema humectante, que gracias a su espuma cremosa humecta la piel dejándola nutrida y visiblemente saludable. Nuestra barra es hipoalergénica, recomendada hasta para las pieles más sensibles. • Humectación para a la piel El tradicional ¼ de crema humectante ayuda la piel a mantener su humectación natural, de manera que se siente más suave y tersa incluso antes de que hayas salido de la ducha. • Delicada limpieza La barra de belleza Dove Original contiene delicados agentes limpiadores que limpian y cuidan la piel. Lo podes usar todos los días tanto en tu cuerpo como en tu rostro.
Primero, deberás humedecer tus manos y luego pasá la barra de belleza Dove Original delicadamente entre ellas para lograr una espuma suave y cremosa. Masajeá la espuma sobre tu cuerpo antes de enjuagar con agua tibia.
Te proponemos un desafío. Cambiá tus productos habituales de limpieza y lavate solamente con una barra de belleza Dove durante siete días. Al final del desafío, creemos que vas a poder ver y sentir la diferencia, con una piel hermosamente suave, nutrida y visiblemente saludable. Te invitamos a intentarlo y que sientas vos misma la diferencia.