Barra de Belleza Exfoliante
La barra de belleza Dove Exfoliante ayuda a remover delicadamente las celulas muertas de la piel, revelando una piel que vuelve a verse radiante y se siente suave, tersa y visiblemente saludable.
SODIUM LAUROYL ISETHIONATE, STEARIC ACID, SODIUM STEARATE, SODIUM OLEATE, SODIUM PALMITATE, SODIUM LINOLEATE, SODIUM LAURATE, SODIUM MYRISTATE, AQUA, SODIUM ISETHIONATE, LAURIC ACID, COCAMIDOPROPYL BETAINE, PARFUM, HELIANTHUS ANNUUS SEED OIL, SODIUM CHLORIDE, TITANIUM DIOXIDE, ZINC OXIDE, MICROCRYSTALLINE WAX, TETRASODIUM EDTA, ETIDRONIC ACID, CI 42090, ALPHA-ISOMETHYL IONONE, BUTYLPHENYL METHYLPROPIONAL, CITRONELLOL, COUMARIN, HEXYL CINNAMAL, LIMONENE, LINALOOL.
• Delicada exfoliación Si te preguntaste cómo lograr una piel más suave y radiante, la clave es agregar la exfoliación a tu rutina de belleza. Algunas veces, cuando la piel está opaca y áspera al tacto, necesita un poquito más de ayuda que simplemente una limpieza regular – y ahí es donde entra la barra de belleza Dove Exfoliante. Ayuda a remover delicadamente la piel opaca y celulas muertas, mientras retiene la humedad natural de la piel. • Humectación de la piel Nuestra barra de belleza Dove Exfoliante contiene 1/4 de crema humectante que ayuda a nutrir la piel, de manera que se siente suave y tersa incluso antes de que hayas salido de la ducha. • Delicada limpieza Contiene delicados agentes limpiadores que cuidan la piel y así, reducen las posibilidades de irritación o sequedad. Por eso, es el producto perfecto para sumarse a tu rutina diaria de belleza, tanto para el cuerpo como para el rostro.
Primero humedecé tus manos y luego pasá la barra de belleza Dove Exfoliante delicadamente entre ellas para lograr una espuma rica y cremosa. Masajeá la espuma sobre tu cuerpo y sentí el efecto exfoliante. Finalmente, enjuagá con agua tibia.