El cuidado no tiene género

El cuidado no tiene género

Cuando se trata de cuidados de la piel y de la apariencia, muchas veces lo asociamos a un tema femenino. Pero en realidad, esto no excluye a ningún género o identidad sexual. Por eso, hoy queremos compartir cuatro puntos que puedes incluir en tu rutina y que aplican para todos.

 

  • 1
    Limpiar

    Parece obvia y simple, pero el limpiar nuestra piel es fundamental para mantenernos saludables y sentirnos bien. La piel del rostro no requiere un lavado tan frecuente como las manos, por ejemplo. Así que basta con hacerlo en la mañana y en la noche. Lo ideal es utilizar productos que contengan ¼ de crema humectante para no resecar tu piel, como la incluida en nuestra línea Dove Cuida y Protege.

  • 2
    Suavizar

    Observa las zonas de tu cuerpo que requieren más atención: talones, codos y manos. ¿A quién le gusta tener las manos súper secas y ásperas? La verdad, a nadie. Así que en la noche, con las manos limpias, aplica una capa generosa de crema Dove Cuida y Protege. También puedes llevarla contigo o tenerla en el auto para así no olvidar aplicarla.

  • 3
    Proteger

    Además, la protección contra las bacterias en las manos es indispensable y con productos como los jabones Cuida & Protege que, además de ayudar a eliminar el 99.9% de bacterias* y humectar la piel, nos ayuda a hacer más sencilla nuestra rutina de cuidado.

  • 4
    Perfumar

    Los aromas siempre atraen, ya sea paz mental, autoestima o ¡hasta a las personas! Por ejemplo, las notas frescas seguramente te ayudarán a sentirte revitalizado; así que te recomendamos emplear cremas que contengan un aroma fresco y sutil, como el que contiene la crema corporal Dove Cuida & Protege, para sentirte con energía durante todo el día.