• Hacela simple.
    1
    Hacela simple.

    Al igual que el humectante facial, el mejor hidratante corporal para tu piel no se trata de fórmulas extravagantes .Una combinación simple pero efectiva permite que no obstruyas los poros con ingredientes innecesarios.

  • Conocé tu piel.
    2
    Conocé tu piel.

    Saber qué es lo que querés para el cuidado de tu piel es lo más importante a la hora de encontrar la mejor crema hidratante para vos. Si el resultado que estás buscando es una nutrición profunda o un aroma fresco y delicioso va a ser la clave para proporcionarte el tipo de cuidado adecuado para tu cuerpo.

  • Utilizala antes de acostarte.
    3
    Utilizala antes de acostarte.

    Al elegir el mejor humectante para la piel seca, opta por una fórmula de base oleosa o una con manteca de karité. Aplicala antes de acostarte para permitirle actuar profundamente durante mayor tiempo.

  • Disfrutá de un aroma riquísimo.
    4
    Disfrutá de un aroma riquísimo.

    Si te encanta tener una fragancia rica en la piel, probá Crema Nutrición Dove Go Fresh. Contiene mentol y un refrescante aroma a pepino y té verde, que deja una sensación refrescante en tu piel.

  • Nutrí las zonas más secas.
    5
    Nutrí las zonas más secas.

    Algunas partes del cuerpo pueden secarse más fácilmente – pies, rodillas y codos. Una crema hidratante profundamente nutritiva, como Dove Crema Nutrición Intensiva es tu mejor aliada de belleza para darle a esas áreas una atención adicional.

  • Cuidado con las vitaminas.
    6
    Cuidado con las vitaminas.

    Controlá tu consumo de vitaminas A, C y E. Los expertos recomiendan estos potentes antioxidantes para proteger nuestra piel de los signos de envejecimiento.