Desde que somos niñas, los mandatos nos atraviesan.Durante décadas nos enseñaron que el rosa es de mujer. Nos enseñaron a ser discretas, a vivir de acuerdo a la edad y que las mujeres siempre llevan el pelo largo.Pero el mundo cambió. Y luego de recorrer un largo camino, volvimos a aprender.El deber ser que heredamos de generaciones anteriores ya no nos define. Ahora, estamos aprendiendo a escuchar nuestra propia voz y queremos que esa voz se escuche no sólo por nosotras sino por las que vendrán
Desde siempre, Dove viene evolucionando con las mujeres y las niñas, inspirándolas a sentirse seguras de sí mismas y a confiar en el poder de su propia belleza. Hoy, como siempre, la marca invita a todas las mujeres a ser libres y vivir su propia experiencia.
La única regla es ser una misma y descubrir en esa singularidad la belleza real, esa que nos hace únicas e irrepetibles. Porque el mundo es cada vez más diverso y el significado de la belleza también, invitamos a todas las mujeres -hijas, madres, abuelas- a celebrar las diferencias.
Es hora de que cada una se exprese según su deseo: que sea lo que tenga ganas de ser, que se vista como quiera, que use el pelo corto, largo, rosa sin importar su edad o su cuerpo.
Volvamos a aprender para seguir creciendo.
Tu pelo, tu elección.
Tu pelo, tu elección.
Cintia: "Yo elijo mi pelo naturalmente indomable"
Gabriella: "Yo elijo mi pelo corto y sexy"
Jessica: "Yo elijo el color que quiero"
Maria Eduarda: "Yo elijo el color que quiero"
Mariana: "Yo elijo mi pelo largo con canas, tal cual es"
Nathalia: "Yo elijo liberar mis rulos"
Thainara y Rafaela: "Nosotras elegimos disfrutar de nuestro pelo"