Antitranspirante Roll On Invisible Dry
Cuidá de tus axilas y tu ropa con el antitranspirante roll on Dove Invisible Dry
•Axilas cómodas y saludables ¿Querés saber cómo cuidar tu piel? Con ¼ de crema humectante con óleo protector, el antitranspirante roll on Dove Invisible Dry es suave para tu piel y te deja las axilas protegidas y sanas. Después de todo, la clave para sentirte segura es sentirse cómoda. •Antitranspirante con 48 horas de protección Durante el día, necesitás un antitranspirante que te mantenga protegida. Especialmente diseñado para satisfacer esta necesidad, este efectivo antitranspirante es el ideal. •Cuidado de la ropa Hecho para cuidar tu piel y tu ropa, este antitranspirante roll on está desarrollado para no dejar manchas blancas en más de 100 colores. Podés evitar las manchas de desodorante en la ropa y disfrutar de tus prendas favoritas. •Una rutina de cuidado libre de crueldad Por más de 30 años hemos usado métodos sin animales para determinar la seguridad de nuestros productos e ingredientes. Dove está certificada como Cruelty-free por PETA, la organización de derechos de los animales más grande del mundo, así que podés confiar en que Dove no hace, ni hará, pruebas en animales en ningún lugar del mundo.
Para obtener los mejores resultados, aplicá el antitranspirante roll-on en las axilas de manera uniforme. Aplicá según sea necesario durante el día.
Guardá tu antitranspirante roll on Dove Invisible Dry en el cajón de tu escritorio para volver a aplicar antes de salir en la noche. Como está comprobado que no deja marcas blancas en tu ropa, no tendrás que preocuparte por cambiarte de atuendo.