Dove Antitranspirante en Barra Clinical

	    
                   
El mejor desodorante para mujer es aquel que brinda máxima protección y cuidado. ¿Buscas sentirte fresca y segura en aquellos momentos claves de tu vida? Prueba el Antitranspirante en Crema Dove Clinical, un desodorante en crema con protección 3 en 1 para tus axilas.
 

• 96 horas de protección contra el sudor y mal olor.
• Potente contra el sudor, no contra tu piel.
• Fórmula de protección clinical.
El Desodorante en Crema Dove Clinical es tu aliado perfecto para mantenerte fresca y segura durante todo el día, incluso en esos momentos importantes. Con su fórmula de protección 3 en 1, este antitranspirante en crema combina lo mejor en cuidado y protección para tus axilas: controla la sudoración, combate el mal olor y cuida tu piel con 1/4 de crema humectante. Brinda hasta 96 horas de protección antitranspirante y está dermatológicamente probado para evitar irritaciones en pieles sensibles. Además, su fórmula no contiene alcohol*, ideal para evitar la irritación sin comprometer la eficacia, cuidando y protegiendo tus axilas de manera suave y efectiva.

Este desodorante para mujer es perfecto para quienes buscan el mejor equilibrio entre frescura y cuidado. Con una delicada fragancia que deja la piel con un aroma fresco y agradable, es ideal para todas aquellas que necesitan protección duradera, incluso en situaciones de alta sudoración o de actividad intensa.

Para usarlo solo necesitas gira la base del envase y aplica dos o tres veces en cada axila con movimientos ligeros. Si prefieres un desodorante en aerosol, en barra o Roll on también puedes probar otras opciones de la línea Dove, diseñadas para brindarte máxima comodidad.

Para quienes tienen piel sensible y buscan un desodorante clínico antitranspirante que no solo proteja contra el sudor, sino que también cuide de su piel, Dove Clinical es la opción perfecta. Disfruta de una piel humectada, protegida y con una sensación de frescura cada día. ¡Atrévete a probar el cuidado superior de Dove Clinical y lleva tu confianza a otro nivel!

*No contiene alcohol etílico. 

 
                          
 
                          

 
                       

Levanta un brazo por arriba de tu cabeza y aplica el antitranspirante en crema Dove® Clinical con un movimiento circular y presión ligera. Cuando la axila tenga una capa delgada de antitranspirante Dove®, repite con el otro lado.
	    
               

Dove Antitranspirante en Barra Clinical