Dove Antitranspirante en Aerosol Clinical Expert Original Clean
El antitranspirante Dove® Clinical Original Clean en aerosol para hombre y mujer ofrece hasta 96 horas de protección contra el sudor y mal olor de las axilas. Su fórmula con ¼ de crema humectante mantiene las axilas suaves e hidratadas, sin irritaciones. Dermatológicamente probado y sin alcohol, es ideal para cuidar la piel después de la depilación. Este desodorante antitranspirante proporciona 3 veces más protección que un antitranspirante regular. Perfecto para quienes buscan un antitranspirante para hombre, Dove® Clinical combina protección y cuidado, ofreciendo una solución eficaz y suave para tus axilas.
BUTANE, ISOBUTANE, PROPANE, CYCLOMETHICONE, ALUMINUM SESQUICHLOROHYDRATE, GLYCINE, AQUA, CALCIUM CHLORIDE, PPG-14 BUTYL ETHER, PARFUM, DISTEARDIMONIUM HECTORITE, BHT, PROPYLENE CARBONATE, DIMETHICONOL, BENZYL BENZOATE, BENZYL SALICYLATE, CINNAMYL ALCOHOL, CITRONELLOL, EUGENOL, GERANIOL, HEXYL CINNAMAL, LINALOOL.
• Protección clínica: Ideal para quienes buscan máxima protección y cuidado de sus axilas. DOVE®Clinical Original en aerosol ofrece eficacia comprobada contra el sudor y mal olor. • Cuidado de las axilas: Con su fórmula única, DOVE®Clinical cuida y suaviza la piel, ideal para después de la depilación. DOVE®: Protección y cuidado en cada aerosol.
Agita bien el antitranspirante en aerosol, mantén a 15 cm de la axila y aplica. Evita la inhalación directa. Úsalo en espacios ventilados. ¿Sabías que aplicarlo antes de dormir es más efectivo? Deja que los ingredientes activos cuiden de la piel de tus axilas y actúen mientras descansas para despertar con frescura.