Soothing Chamomile Dry Spray Antiperspirant
Un desodorante nutritivo con aroma a manzanilla que se seca al instante.
3.8oz
• Hasta 48 horas de protección antitranspirante • Contiene ¼ de crema humectante para mayor cuidado de las axilas • Se seca al instante • Enriquecido con vitaminas E y F • Fórmula sin alcohol que reduce la irritación y picazón en las axilas • Suave fragancia a manzanilla
Nuestras axilas necesitan el mismo cuidado que le damos a otras partes del cuerpo, pero no siempre lo reciben. Dove Soothing Chamomile Dry Spray Antiperspirant se asegura que tus axilar reciban el cuidado que merecen. Gracias a su fórmula con ¼ de crema humectante y enriquecida con vitaminas E y F, este desodorante antitranspirante no solo te mantiene seca, también nutre tu piel. ¿Sientes picazón en las axilas después de afeitarte? Este reconfortante desodorante antitranspirante ayuda a recuperar la piel de la irritación que provoca afeitarse, y con un uso regular la sentirás más suave y tersa. Así que además de las 48 horas de protección con fragancia floral de manzanilla, tu piel también está cuidada. Y como se seca al instante, puedes rociarlo y salir, no hace falta esperar: protección instantánea.
Aluminum Chlorohydrate (20.2%). Inactive ingredients: Butane, hydrofluorocarbon 152A, cyclopentasiloxane, isobutane, ppg-14 butyl ether, fragrance, helianthus Annuss seed oil, disteardimonium hectorite, c12-15 alkyl benxoate, propane, BHT, octyldodecanol, propylene carbonate, dimethiconol, tocopheryl acetate.