Jabón Líquido para el cuerpo Nutrición Profunda

Disfrutá de una piel más suave y tersa con este jabón líquido para el cuerpo que deja la piel cuidada y humectada.

• Te brinda una piel más suave y tersa.

• La tecnología NutriumMoisture™ repone los nutrientes naturales de la piel.

• Nutre profundamente* las capas de la superficie de la piel.

• Limpia la piel al mismo tiempo que ayuda a mantener su barrera humectante.

• Una fórmula suave y delicada para tu piel.

• Adecuada para el uso diario. 

*estrato corneo
¿A quién no le gusta tener la piel suave? Todos queremos mantener nuestra piel con una visiblemente saludable y cuidada. Es mucho más fácil hacerlo como parte de tu rutina diária si encontras un jabón líquido humectante. Es la mejor manera de sentir que estás nutriendo tu piel desde que comienza el día. Sabemos como podes hacerlo - con el Jabón Líquido Dove Nutrición Profunda para el cuerpo.

Este jabón líquido corporal combina NutriumMoisture™ con delicados agentes limpiadores que ayudan a tu piel a retener su humedad natural, dejándo una piel más suave y tersa. Su fórmula especial ayuda a mantener la barrera humectante natural de la piel y repone su nutrición natural, penetrando profundamente* en las capas de la superficie de la piel.  Su rica espuma te deja una sensación de piel limpia y humectada.                                                             

*estrato corneo 

 
                          
 
                          

• Humectación de la piel
Si sentis que tu piel necesita todo el cuidado, no busqués más. El jabón líquido Dove Nutrición Profunda contiene una mezcla de agentes humectantes que mejoran la condición de tu piel y la dejan suave y tersa.  

• Delicada limpieza
Su cremosa fórmula contiene limpiadores suaves que cuidan la barrera natural de la piel, y por eso es delicada y suave sobre la piel.

Apretá el envase levemente y vertí el jabón líquido en tu mano, haciendo una espuma rica y cremosa. Masajeala sobre la piel - concentrándote en las áreas que sientas un poco más secas. Y luego simplemente enjuaga para revelar una piel suave y tersa.

Para una piel aún más suave, usá el jabón líquido Dove con una esponja. Te ayudará a exfoliar la piel, dejándote una sensación todavía más fresca y hermosa. Simplemente aplica el jabón líquido sobre la esponja y luego pasala delicadamente por el cuerpo en forma circular. 

Jabón Líquido para el cuerpo Nutrición Profunda