Como seguramente lo has sentido pero nunca analizado, alzar los brazos es la expresión corporal más libre y eufórica en el ser humano ¿has sentido cuando toda las energía y emoción te invade el cuerpo, tanto así que crees que no la puedes retener allí? por lo tanto, sin querer elevas tus brazos con la sensación de querer transmitirla y compartirla al mundo.
Y así es, al elevar los brazos tu cuerpo comunica esos lindos sentimientos que te invaden, lo hacemos cuando celebramos una fecha especial, cuando nos emocionamos al ver a alguien, cuando estamos disfrutando del instante, cuando alcanzas el triunfo, cuando necesitas ese algo para llenarte de entusiasmo y cuando estas sintiendo la verdadera fuerza que nos mueve, las ganas de celebrar que estamos vivos y más compartiendo con quienes amamos.
Por eso siempre te acompañamos a que vivas intensamente, sin restricción y temor de elevar tus brazos por temor a cosas naturales que suceden en nuestro cuerpo como el mal olor o la transpiración, con nuestros desodorantes y antitranspirantes Dove tienes un acompañante de acuerdo a tus necesidades para que sientas la confianza de elevar y celebrar intensamente cada cosa que te hace sentir viva.
¡Eleva tus brazos celebra, vive y disfruta la maravilla de sentirte viva!