Los recursos documentados en este sitio fueron diseñados específicamente para incentivar a jóvenes a desarrollar y mantener una imagen corporal sana durante la transición a la adultez
En un mundo con una definición limitada de belleza que suele decirles a las personas cómo deben verse, ¿cómo podemos ayudarles a valorar su belleza única y a ser ellas mismas?
Además de ayudarte a entender cómo se siente tu hija o hijo, nuestros materiales te permitirán contrarrestar la influencia negativa de los medios y el bullying sobre la imagen corporal de los jóvenes.
Las investigaciones demuestran que dedicar apenas 30 minutos a los recursos de este sitio te permitirá mejorar no sólo la autoestima y el estado de ánimo de la persona joven a la que quieres ayudar, sino también tu confianza corporal. ¿Qué estás esperando?
Kit de Confianza
Iniciar aquí, utiliza nuestro recurso para padres Kit de Confianza para aumentar la autoestima de tu hija.
Información sobre bullying y diferentes tipos de bullying, tales como el bullying escolar y el cyberbullying, así como las razones por las cuales los acosadores se burlan de otras personas y las intimidan, y cómo ayudar a frenarlo.
Artículos y actividades que ayudan a los padres a comunicarse con sus hijas y ofrecerles apoyo en problemas con amistades, en su relación con sus hermanos y en su imagen corporal.
Consejos para padres sobre cómo influyen los medios, la publicidad y la cultura de las celebridades en la imagen corporal y la confianza que tienen las personas jóvenes en sí mismas.
¿Te frustra cómo se representa a las mujeres en los medios de comunicación? Busca nuevos modelos a seguir para adolescentes y ayuda a tu hija a celebrar la diversidad y a reconocer su belleza interior.
Con ayuda de nuestros consejos y actividades, explora cómo las fotografías retocadas de modelos y celebridades alteran la percepción de belleza y cómo influyen los medios de comunicación en la autoestima.
Siempre hay una nueva moda en apariencia física a la cual aspirar, desde el espacio entre los muslos, hasta el estómago lavadero. Ayuda a tu hija a desafiar las tendencias corporales y mejorar su autoestima.
¿Les ofreces a tus hijas palabras sabias y de aliento? Éstas podrían animarlos a ser más abiertos, reforzarían el vínculo entre ustedes y fortalecerían su autoestima.
Cómo una palabra clave puede mejorar la comunicación con tu hija adolescente, ayudarte a ofrecerle consejos sobre sus relaciones y fortalecer tu relación con ella.